miércoles, 10 de octubre de 2012

Ines Sainz (13)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una bella mujer, de pañales de seda y cuna de oro, abogada con maestría en Finanzas, practica deportes desde los 14 años de edad y se ha "hecho sobre la marcha" como "comentarista de deportes".
Aún así, no ha hecho méritos suficientes para ser parte de quienes cubren los eventos deportivos más importantes a nivel mundial. No es misóginia ni machismo, pero ¿quieren preguntarle a un Enrique Garay, o David Faitelson, o Toño de Valdés, toda la "piedra que picaron" para ser tomados en cuenta y cubrir los grandes eventos deportivos y ser conductores especializados en sus respectivas televisoras o radiodifusoras?
Y no olviden el "numerito" que hizo con el equipo de la NFL New York Jets, donde dizque hubo "acoso sexual" por comentarios que le hicieron jugadores de dicho equipo y que al final, solo resultó una vil mentira por parte de Inés Sainz y un truco publicitario de los mas baratos y de mal gusto.
Ubíquense y denle a ella y a su "trayectoria" su exacta dimensión. No es, ni será la "periodista" o "comentarista" que el mundo espera.

Anónimo dijo...

quien le dijo a ésta tipa que podía ser la conductora de la sección de deportes del noticiero de hechos de la noche???? ¿esa es la "nueva" imagen de tvazteca? desplazan a reporteros con experiencia y trayectoria (enrique garay, "el torero", carlos alberto aguilar, bueno, hasta el gritón de martinolli) no es misogínia ni machismo, pero, los méritos y las trayectorias SE RESPETAN!! pero no cabe duda que,como dice el dicho: jala más un par de tetas (o nalgas) que una yunta de bueyes!!!

Publicar un comentario

Patrocinado Por