sábado, 11 de enero de 2014

Tania Rincon (5)






9 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora ya sabemos que enseñando el calzón ante cámaras de TV, es como puede ser conductora en venga la alegría

Anónimo dijo...

o dando lo que el calzón no dejó ver!

Anónimo dijo...

cómo es posible que salga de "Venga la Alegría" Yolo (que SI TIENE TRAYECTORIA) y continúe éste pinche vieja SINTALENTO, VOZ TIPLUDA, ENSEÑACALZONES????

Anónimo dijo...

y sigue la mata dando, ahora un nuevo desatino, ponerla en la sección de cocina, con el tipo que sustituye a Yolo. Si a la PENDEJA SINTALENTO DE TANIA RINCÓN se le ha de quemar...... EL AGUA!!

Anónimo dijo...

¿HASTA CUANDO TENDREMOS QUE SOPORTA A ÉSTA PUTA VOZ TIPLUDA, VILLAMELÓN, MEROLICO (¿DE DONDE SE APAGARÁ?) IMPERTINENTE COMO "CONDUCTORA" DE VENGA LA ALEGRÍA? FOXSPORTS YA LA MANDO A CHINGAR A SU MADRE ¿QUE ESPERA TVAZTECA?

Anónimo dijo...

¿A QUIEN LE ESTARÁ DANDO LAS NALGAS AHORA LA PINCHE GUACAMAYA DE TANIA RINCÓN, PARA SER DIZQUE "CONDUCTORA" DEL NUEVO PROGRAMA DE BAILE QUE TRANSMITIRÁ PROXIMAMENTE TVAZTECA?

Anónimo dijo...

NO PUEDE SER!! AHORA ÉSTA ARRIBISTA QUE, DA LAS NALGAS PARA SER ALGUIEN EN LA TV, AHORA LA QUIEREN DE PSEUDOCONDUCTORA EN EL NUEVO PROGRAMA "BAILA SI PUEDES" ¿QUE NO LES DUELE LOS OÍDOS DE ESCUCHAR SU PINCHE VOZ DE PITO EN LOS PROGRAMAS "VENGA LA ALEGRIA" Y "VENGA EL DOMINGO"?? URGE LA GENTE CON TALENTO EN TVAZTECA PARA QUE NO ANDEN RECICLANDO!!

Anónimo dijo...

si no fuera por el cuerpo ¿que otra cosa puede ofrecer ésta ranchera sintalento con voz tipluda para poder comer con manteca??

Anónimo dijo...

Si es una pendeja, pero tiene un culo bien rico la puta

Publicar un comentario en la entrada

Patrocinado Por