lunes, 17 de junio de 2013

Rocio Sanchez Azuara (1)






14 comentarios:

sofi.tv_facil@yahoo.com.mx dijo...

Esta señora está buenísima y debieran tener más fotos de ella, especialmente de su hermoso trasero y sus piernotas. Su programa de televisión es un asco y no enseña nada, pero vale la pena verla en fotos y videos, aunque debiera exhibirse mucho más.

Anónimo dijo...

Comparto tu opinión sofi.... Rocío esta buenota ¡y a sus 50 años! para estarla bombeándosela diario, pero el programa que hace (Cosas de la vida) es una ofensa para el público. Ni hablar, nadie es perfecto.

Anónimo dijo...

Como me gustaria diario darte por tu culote, hasta que cagues semen!

Anónimo dijo...

conmovedor tu programa del 27 enero 2014, pero vas a llorar más, para pedirme que te coja!!

Anónimo dijo...

de risa el programa del 5 feb 2014, cuando rocío le reclama a laura bozzo que se haga fama a sus costillas y que le dará lecciones de lo que es ser una dama. 1) rocío hace lo mismo que laura, engañar a la gente, con casos que son fabricados (actualmente rocío y gente de su programa, dan 500 pesos a los panelistas, en el año 2000 les daban 200 pesos y la comida) 2) ¿con que calidad moral, rocío pretende ser juez o ministerio público de casos, que de ser ciertos, deben tratarse en foros como juzgados penal o civil y NO en su "programa" al respecto ¿que dice el comité de "valores" de tvazteca, cuyo líder moral es jorge garralda (a) "herman monster"? por cierto, la palabra dama, tiene un origen nada grato, viene de.... domar

Anónimo dijo...

de risa: en una de las emisiones de su "programa" rocío dice que hay mucha gente loca, desquisiada ¿no se mordió la lengua? ¿porque como le llamamos a la persona que inventa y fabrica casos para la TV, haciéndolos pasar por verdaderos? se le llama también gente loca (rocío es otra loca, desquiciada muy nalgona, pero al fin LOCA)

Anónimo dijo...

mujer de doble moral!! no se conforma con engañar al teleauditorio, alquilando gente a la que le pagan entre 400 y 600 pesos por participar en su programa de TV (además de bolsa grande de croquetas para el perro, si algún participante tiene mascota) sino que hasta con la religión se mete: ella se dice católica y como muchos mexicanos, devota de la virgen de guadalupe, pero como su picador es brasileño, anda promoviendo la iglesia a la que él pertenece (universal del reino de dios) debe quedar muy claro que ésta mujer sirve a dios y al diablo!

Anónimo dijo...

como castigo por andar haciendo esas chingaderas, se le sentencia a tragarse mi verga por el fundillote que se carga, a cada rato y sin chistar!!!!

Anónimo dijo...

PINCHE ROCÍO, TIENES CULO DE REFRIGERADOR: TE CABE EL CHORIZO, LOS HUEVOS Y LA LECHE!!

Anónimo dijo...

TRES O CUATRO SENTONES DE TU FUNDILLOTE Y ME SACAS CABRÓN LOS MECOS DE LA VERGA!!

Anónimo dijo...

ROCÍO SÁNCHEZ AZUARA SE ATREVE A HABLAR DE TRABAJO Y ESFUERZO, DE HACER DE ÉSTE PAÍS UN MEJOR LUGAR PARA VIVIR Y LA HIJA DE SU PINCHE MADRE ENGAÑA AL TELEAUDITORIO CON CASOS FALSOS. ES UN SECRETO A VOCES QUE UNA CAMIONETA DE TVAZTECA RECORRE LAS COLONIAS MÁS JODIDAS DE LOS MUNICIPIOS COMO NEZAHUALCÓYOTL, CHALCO, VALLE DE CHALCO, IXTAPALUCA Y CHIMALHUACAN, CONTRATANDO GENTE A LA QUE LE PAGAN ENTRE 400 Y 600 PESOS PARA QUE HAGA EL RIDÍCULO EN EL "PSEUDOPROGRAMA" COSAS DE LA VIDA ¿CÓMO SE ATREVE A DÁRSELA DE DEVOTA CRISTIANA SI ES CREYENTE DE UN MITO COMO LA VIRGEN DE GUADALUPE Y AL MISMO TIEMPO DA ESPACIO A UNA FALSA Y ESTAFADORA IGLESIA LLAMADA IGLESIA UNIVERSAL DEL REINO DE DIOS (Y TODO PORQUE SU PICADOR ES UN BRASILEÑO) Y EL COMITÉ DE VALORES DE TVAZTECA TRAGANDO CAMOTE PORQUE NO LE DICE NADA, CUANTIMENOS LA SANCIONA ¿O SERÁ QUE ROCÍO LES ESTARÁ DANDO LAS NALGAS A TODOS LOS HOMBRES QUE INTEGRAN TAN "HONORABLE" COMITÉ DE "VALORES" PARA QUE PUEDA TRAGAR ENGAÑANDO A LA GENTE??

Anónimo dijo...

¿SABÍAN QUE, SI QUIEREN UNA HORA DE PLACER CON ROCÍO SÁNCHEZ AZUARA, LES VA A COBRAR 25 MIL PESOS Y QUE SERÁ EN UNO DE LOS HOTELES EXCLUSIVOS QUE ELLA CONOCE? ¿QUIEN DIJO YO?

Anónimo dijo...

ROCÍO: ¿ LA HORA DE SEXO INCLUYE QUE, UNO TE META LA VERGA EN EL FUNDILLO Y TE ALMIDONE UNO LA SOLITARIA? O ¿HAY QUE PAGAR APARTE? CON GUSTO LO PAGO CON TAL DE VACIAR MIS MECOS DENTRO DE TU FUNDILLOTE, PINCHE PERRA PUTA TRAGAVERGAS!!

Anónimo dijo...

YO NO PAGO NI UN CINCO PERO LE PROMETO HACERLA VENIR LAS VECES QUE EL CORNUDO DEL MARIDO NO LO HIZO EN SUS 9 AÑOS DE CASADOS, YO CON UNA NOCHE LE QUITO EL MAL GENIO QUE SE CARGA, Y HAGO QUE ME BUSQUE PARA SACIARLE ESE COLOTE TEN PARADITO Y TAN RICO QUE SE LE VE SE PONIA VESTIDOS DE TELA LICITA SIN CALZONES PARA QUE LOS DE LA PRODUCCION TRAJERAN LA VERGA PARADA TODO EL PROGRAMA!!!

Publicar un comentario en la entrada

Patrocinado Por