sábado, 15 de junio de 2013

Lorena Herrera (7)






5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un milagro o un insólito que una sintalento, buenaparanada, tenga "vigencia en el medio del espectáculo de nuestro país, no actua, no canta, encima mentirosa(¿ya olvidaron cuando ella juraba que JAMÁS posaría desnuda y la revista TVNotas le comprobó que ya lo había hecho, allá por el año de l987 con el seudónimo de "Bárbara Ferrat"?) además de ser una tipa frívola y muy, pero muy materialista. Pero hay gente que cree que ella es una "artista" ja,ja, ja

Anónimo dijo...

que la tal lorena herrera se va a tomar un receso en su "carrera" para atender sus asuntos personales, por mi, como muchos otros que se vaya a chingar a su pinche madre y no regrese!! es una sin talento, materialista y desafinada que avergüenza al medio del espectáculo de méxico!!

Anónimo dijo...

una palomita para tvazteca, al no contratar a esta sintalento (quien le habrá dicho que valía tanto como "artista") que bueno que la televisora no malgastó su dinero

Anónimo dijo...

Que se encabronó PUTONA herrera, porque maribel guardia, invitó a los periodistas a pasar al camerino que comparte con PUTONA herrera y ésta pendeja estaba sin gota de maquillaje. QUE NO MAME Y SI VA MAMAR, QUE ME MAME LA VERGA!!!! ¿quien le hizo creer a PUTONA herrera que es "actriz"? ¿y que puede compartir el camerino con una mujer que ha hecho poco o mucho esfuerzo para intentar ser actriz y cantante en el medio del espectáculo mexicano? que le baje de espuma a su chocolate y se deje de mamadas (bueno, si son en mi verga, pues que lo siga haciedno PUTONA herrera jejejeje)

Anónimo dijo...

DE RISA LOCA QUE LA CÁMARA DE SENADORES, LE HAYA DADO "UN RECONOCIMIENTO A SU TRAYECTORIA" A ÉSTA PUTA DE CUELLO BLANCO, QUE HA TRAGADO KILÓMETROS Y KILÓMETROS Y KILÓMETROS DE VERGA Y LITROS Y LITROS DE SEMEN PARA SER "ALGUIEN" EN EL MEDIO DEL ESPECTÁCULO ¿USTED LE DARÍA UN RECONOCIMIENTO A QUIEN ALGUNA VEZ DECLARÓ QUE, SE PUEDE SER INFIEL, CON EL CUERPO PERO, CON EL "DEBIDO RESPETO" O SEA QUE SU PAREJA NO SE ENTERÉ" PARA QUE SE DE UNA IDEA ES COMO ROBAR O VIOLAR, PERO QUE NADIE SE ENTERE.ESO ES LO QUE DECLARÓ ÉSTA PINCHE GOLFA!! REPITO ¿LE DARÍA USTED UN RECONOCIMIENTO?

Publicar un comentario en la entrada

Patrocinado Por