viernes, 21 de junio de 2013

Vanessa Huppenkothen (5)






4 comentarios:

Anónimo dijo...

PINCHE PROSTITUTA DE CUELLO BLANCO!!!¿YA SE LES OLVIDÓ QUE LA TIPA LE FUÉ INFIEL A SU MARIDO CON UN REPORTERO DE TELEVISA? AHORA DICEN QUE CRISTIANO RONALDO ANDA TRAS ELLA ¡¡NO MAMEN!! EL TIPO COGE CON PUTAS FINAS, NO CON GATAS!!

Anónimo dijo...

PINCHE PROSTITUTA DE CUELLO BLANCO!! ANDA DANDO LAS NALGAS, PARA QUE LE DEN DE TRAGAR EN TARAVISA, AHORA DIZQUE VA A SER CONDUCTORA DE UN PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTO (SE VA A LLAMAR "ME PONGO DE PIE") ¿YA SE LE OLVIDÓ A LA GENTE QUE, ÉSTA PUTA SE DIVORCIÓ DE SU AHORA EX-MARIDO, PORQUE LE FUÉ INFIEL CON UN REPORTERO DE TARAVISA (TELEVISA)? MEJOR QUE SE PARE EN UNA ESQUINA Y DIGA SU PRECIO, PERO QUE NO NOS ENGAÑE HACIÉNDOSE PASAR COMO "FIGURA" DEL MEDIO DE LA FARÁNDULA; POBRE PAYO!! YA LA AGARRA PERO BIEN BOMBEADA A ÉSTA PERRA!!

Anónimo dijo...

APARTE DE PUTA, PENDEJA, YA PARECE QUE, DESPUÉS DE SERLE INFIEL AL MARIDO, VA A HABER UN HOMBRE QUE LA TOME "EN SERIO" BIEN HIZO EL TAL "PAYO" DE "CORTÁRLA" Y COMO NO, SI YA EL CABRÓN MOJO RICO SU BROCHA Y APENAS HIZO BIEN EN MANDAR A ÉSTA RAMERA A CHINGAR A SU MADRE, ES LO MENOS QUE SE MERECE ÉSTA PROSTITUTA DE CUELLO BLANCO, QUE SE LAS QUIERE DAR DE "conductora de programas de TV" CUANDO EN REALIDAD ES UNA ESCORT, QUE DIGA SU PRECIO Y LO PAGAMOS CON TAL DE LLENARLE EL FUNDILLO DE ATOLE!! HASTA VA A PEDIR MÁS LA HIJA DE SU PINCHE MADRE!!!

Anónimo dijo...

SI NO SABES HACER UN PEQUEÑO REPORTAJE MEDIANAMENTE BUENO PARA TV;SI SOLO TIENES 3 SEMANAS PARA "PREPARARTE" Y HACER EL RIDÍCULO "BOXEANDO" CON UNA PROFESIONAL Y TE SORPRENDEN COMETIENDO ADULTERIO CON UN COMPAÑERO DE TRABAJO; NOS QUEDA CLARO QUE, PARA LO ÚNICO QUE SIRVES, ES PARA PROSTITUTA Y CON LAS RESERVAS,PORQUE NI HAZ DE SABER COGER!!

Publicar un comentario en la entrada

Patrocinado Por