miércoles, 10 de octubre de 2012

Marian Cantu (3)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Deliciosa, regias nalgas y muslos! yo sí me casaría contigo, para que no andes laborando en table dance y no les faltaría nada a ti y a tu hija.

Anónimo dijo...

Alguien sabe cuanto cobra esta puta por sus servicios?

Anónimo dijo...

las perlas, no son para los cerdos, no creo que le llegues al precio

Anónimo dijo...

QUE NECESIDAD TIENES DE ANDAR ENSEÑANDO TUS ENCANTOS MI AMOR; CÁSATE CONMIGO Y NADA TE FALTARÁ A TI Y A TU HIJA, PERO ESO SÍ, YO SOY EL ÚNICO QUE TE MANTIENE Y EL ÚNICO QUE TE ENTRETIENE!!!!

Anónimo dijo...

¿¿como que tienes seis meses de estar a dieta (sin coger)?? estás así porque quieres!! yo te voy a tener a pura carne, huevos y leche o te voy a dar tus enchiladas de hoy; además de darte tus postres: plátano con crema o papaya picada; conmigo no pasarás hambres MI VIDA!!!!

Anónimo dijo...

también hay para ti chorizo en papas y raspado de anís (para asegurarme que no te quedes con hambre jejejeje)

Anónimo dijo...

PINCHE PUTA HIPÓCRITA! YA DE TODOS ES SABIDO QUE HAS TRAGADO KILÓMETROS Y KILÓMETROS Y KILÓMETROS DE VERGA Y LITROS Y LITROS DE SEMEN PARA QUE PUEDAN TRAGAR TÚ Y TU HIJA, COMO PARA QUE VENGAS A DARLE UN GIRO DE 180 GRADOS A TU "CARRERA" Y QUIERAS SER "MUJER DECENTE" PARTICIANDO EN CONCURSOS DE FITNESS. DI LA VERDAD PINCHE ZORRA! CUANTAS VERGAS MAMASTE O TUVISTE QUE TRAGARTE POR LA PANOCHA Y EL FUNDILLO PARA ENTRAR A ESE MEDIO, PORQUE NO CREO QUE HAYA SIDO POR TU ESFUERZO EN EL GIMNASIO, MÁS BIEN POR TUS CONOCIMIENTOS EN EL CAMASUDA Y ARTES MAMATORIAS, ES LO ÚNICO QUE SABES HACER, MEJOR PÁRATE EN UNA ESQUINA Y DÍ TU PRECIO, QUE CON MUCHO GUSTO LO PAGAMOS, PERO ESO SI, VAMOS A HACER QUE LO DESQUITES, PINCHE PUTA TRAGAVERGAS, TE LA HAS DE COMER HASTA POR LA OREJAS, BIEN QUE TE GUSTA, PERO LO SABES DISIMULAR!

Anónimo dijo...

¿A QUIEN LE DISTE EL FUNDILLO, PARA QUE TE DIERAN TU PRIMER "RECONOCIMIENTO" EN EL MUNDO DEL FITNESS? PINCHE RAMERA!! TE LAS QUIERES DAR DE DECENTE, CUANDO EN TELEVISA, ERAS PROSTITUTA DE CUELLO BLANCO, QUE DABAS MAMADAS Y LAS NALGAS AL MEJOR POSTOR!!

Anónimo dijo...

SE SABE QUE, COBRABAS UN BUEN BILLETE POR DARLE LAS NALGAS A MURAT(QUIEN FUERA GOBERNADOR DEL ESTADO DE OAXACA, CUANDO ERAS ATRACTIVO VISUAL DEL PROGRAMA LA HORA PICO) ASÍ QUE DEJA DE DÁRTELAS DE "RESPETABLE" COMPETIDORA DE FITNESS Y DI TU PRECIO PARA PAGÁRTELO Y LLENAR TU FUNDILLO CON MI ATOLE DE HOMBRE, PINCHE PUTA DE CUELLO BLANCO!!!

Anónimo dijo...

VAYA "DEFENSOR" QUE TIENE MARIAN CANTÚ, UN TAL genaro torres QUIEN VÍA FACEBOOK, DEFIENDE LO INDEFENDIBLE Y QUIERE TAPAR EL SOL CON UN DEDO. SE ENOJA PORQUE MARIAN ES PUTA DE CUELLO BLANCO QUE, AHORA SE LAS DA DE "SANA DEPORTISTA" Y "CANTANTE" ¿PUES A QUIEN QUIERE ENGAÑAR? A MENOS QUE, EL genarito ESTÉ ESPERANDO MOJAR SU BROCHA O SI YA LA ESTÁ MOJANDO (LO QUE COMPRUEBA QUE, LE GUSTA REMOVER ATOLE) SE ENTIENDE SU "indignación" ANTE LA VERDAD DE LO QUE HA SIDO Y ES MARIAN CANTÚ: PUTA DE CUELLO BLANCO. OYE genaro ¿CUANTO COBRA MARIAN?

Anónimo dijo...

SI YA SABEMOS COMO HAS OBTENIDO TUS DOS "LOGROS" EN EL MUNDO DEL FITNESS ¡¡REVOLCÁNDOTE CON EL JURADO MASCULINO HACIÉNDOLES SERVICIO "COMPLETO" PINCHE RAMERA!!!!

Publicar un comentario en la entrada

Patrocinado Por