miércoles, 10 de octubre de 2012

Ceci Ponce (1)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡...che argentinilla!si fuera verdad que en La Isla 2, el tal pescador te metió la mano en la entrepierna como tú dices, ¿porqué EN ESE MOMENTO no defendiste tu integridad como mujer sin importarte el escándalo que se haría? callaste para "pensar" tu pendejada de calumnia y después ir con los organizadores a quejarte FUERA DE TIEMPO Y FORMA. NO TIENES MADRE, pero, con tal de tragar con manteca en nuestro país, a lo que tienes que llegar pinche OGT ¡maldita sea la hora que veniste a nuestro México!

Anónimo dijo...

Ahora falta que esta hija de la chingada haya ganado el reality de la Isla 2!! sería el colmo que premien su chingadera que hizo; sin contar que es una mala madre y no cuida a su hija.

Anónimo dijo...

Solo en México pasa esto, la argentinilla "ganó" el reality de la isla 2 ¿asi premian a la que difamó a un hombre que JAMÁS (y chequen el video) le puso la mano en la entrepierna como ella argumentó"? a ver si con los 2 millones de pesos le alcanza para contratar a una niñera que cuide a su hija, ya que ella relega toda la responsabilidad en el padre de la creatura.

Anónimo dijo...

que le apliquen el artículo 33 de la constitución política de méxico!

Anónimo dijo...

y sigue la mata dando, ahora hasta estelar en telenovela tiene la pinche refugiada, queda claro que no es por talento histriónico como obtiene trabajo o triunfo en un reality show, sino por.....(ustedes ya saben) por cierto ceci, ¿cuánto cobras?

Anónimo dijo...

Y SABRÁ COGER ÉSTA PUTILLA??

Anónimo dijo...

claro que sabe coger la MUY PUTA!!! ¿cómo crees que ha obtenido proyectos en tvazteca? ¿nada más por su linda cara? a huevo que ésta PUTA a tragado verga KILÓMETROS Y KILÓMETROS DE VERGA por panocha, boca y culo!!!

Anónimo dijo...

dicen que es muy liberal (en mi pueblo les llaman cuatro letras o sea PUTA) por lo menos, si va a tener fiesta, debería exigir gorro, para no embarazarse a lo PENDEJO!!

Anónimo dijo...

QUE LÁSTIMA QUE, AHORA QUE PARIÓ, NO SE QUEDARA EN LA PLANCHA ESTA PINCHE REFUGIADA MENTIROSA LEVANTAFALSOS!!

Publicar un comentario

Patrocinado Por