miércoles, 10 de octubre de 2012

Dorismar (4)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

otra ...che argentina malagradecida¿no recuerdan que habló mal de Aleida Nuñez cuando hubo guerra de egos entre Aleida y Ninel Conde? por si no saben, Dorismar fué prostituta en Miami allá por 1999, porque perdió su empleo de "secretaria" y no conseguía trabajo(!!!!) cobraba 250 dólares por sus servicios. A ver si se va teniendo cuidado a quien se le da oportunidad de "destacar" en el medio del espectáculo en nuestro país.

Anónimo dijo...

OMG

Anónimo dijo...

¿OMG? escribea bien ¿que carajos significa?

Anónimo dijo...

corrección (es que me contagiaste) ¿OMG? escribe bien ¿que carajos significa?

Anónimo dijo...

Además de puta, pendeja, su "marido" es su padrote, se sabe que él, le elige las prendas de vestir, una vez que dorismar no estuvo de acuerdo, él le gritó: la gente quiere que enseñes las nalgas y eso vas a hacer, porque de ahí comemos(!!!!) urge darle clases de autoestima a dorismar o que se independice y trabaje por su cuenta, le conviene, clientes no le van a faltar

Anónimo dijo...

YA REGRESÓ A NUESTRO PAÍS ÉSTA RAMERA ¿SE LE HABRÁ ACABADO EL DINERO CON EL QUE MANTIENE AL PADROTE HUEVÓN DE SU MARIDO Y VIENE A "TRABAJAR" PARA SEGUIR PAGANDO PARA QUE SE LA COGAN? YO TE PARTO EL FUNDILLO MÁS SABROSO QUE ESE GÜEY Y NO TE COBRO, NO SEAS PENDEJA!!

Anónimo dijo...

Dorismar fue humillada por su esposo delante mio, en una reunion la obligo a acompañar a un empresario, ella no queria. Tuvo que pasar la noche con el emprresario.

Publicar un comentario

Patrocinado Por