martes, 17 de enero de 2012

Marian Cantu (2)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

en esa cola, yo me formo varias veces!!

Anónimo dijo...

con tal de cogerme diario tu culo, si me caso contigo por las tres leyes y tu hija, sería mi hija!

Anónimo dijo...

que rico ha de morder la verga ese chimuelo!!

Anónimo dijo...

de tantas veces que voy a cogerte marian, vas a menstruar y a cagar mi semen!! ya lo sabes, estás sentenciada!!

Anónimo dijo...

¿¿como que estás a dieta?? (sin coger) es porque tu quieres, conmigo no te va a faltar carne, huevos y leche o si l prefieres tus enchiladas de hoyo y de postre papaya picada o plátano con crema; conmigo no pasas hambre MI REINA!!!!

Anónimo dijo...

también tengo para ti, chorizo en papas y raspado de anís (para asegurarme que no te quedes con hambre mi amor jejejeje!!)

Anónimo dijo...

DE CUANDO ACÁ TE LAS DAS DE "MUJER DECENTE" Y QUIERES OCULTAR TU PASADO DE PUTA? DE TODOS ES SABIDO QUE TE HAS TRAGADO KILÓMETROS Y KILÓMETROS Y KILÓMETROS DE VERGA Y LITROS Y LITROS DE SEMEN! ¿CUÁNTAS VERGAS TE TRAGASTE POR EL HOCICO, LA PANOCHA Y EL FUNDILLO PARA INGRESAR AL MEDIO DEL FITNESS? PORQUE NADIE TE CREE QUE SOLO SEA PORQUE TIENES UN CUERPO BIEN TRABAJADO, SABEMOS QUE SOLO A BASE DE COLCHONAZOS HAS PODIDO TRAGAR, PORQUE NO SABES HACER OTRA COSA. MEJOR PÁRATE EN UNA ESQUINA Y DÍ CUANTO COBRAS, CON GUSTO PAGAMOS TU PRECIO, PERO ESO SÍ, FLOJITA Y COOPERANDO,PORQUE TE LA VAS A TRAGAR HASTA POR LAS OREJAS!

Anónimo dijo...

marian cantú ¿"modelo", "actriz", "cantante" y ahora "sana deportista"? en cualquier diccionario, estas palabras no son sinónimo de prostituta de cuello blanco o dicho mas fino: escort!!!!

Publicar un comentario en la entrada

Patrocinado Por