miércoles, 18 de enero de 2012

Aylin Mujica (9)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

cubana OGT! se fué como las sirvientas, olvidando que en nuestro país tuvo su primer estelar en telenovelas y hasta "conductora" la hicieron (Programa Tempranito de TVAzteca) sin tener talento y poniéndola por encima de Ingrid Coronado (que sí es conductora) no regreses a México comemielda!!

Anónimo dijo...

QUIEN TE DIJO QUE ERAS ACTRIZ PENDEJA? ERES UNA PINCHE RAMERA QUE DANDO MAMADAS EN LA VERGA Y TRAGANDO KILÓMETROS O MILLAS DE PITO, ES COMO HAS PODIDO OBTENER PAPELES DE "ACTRIZ" EN TELENOVELAS, PORQUE NO SABES HACER OTRA COSA PINCHE BALSERA COMEMIERDA!!

Anónimo dijo...

NO CABE DUDA QUE, LOS MEXICANOS NO TENEMOS MEMORIA ¿SE LES OLVIDÓ QUE ÉSTA PINCHE REFUGIADA CUBANA, MALAGRADECIDA, SE FUÉ DE MÉXICO, SIN DAR LAS GRACIAS A TVAZTECA, QUIEN LE DIÓ SU PRIMER ESTELAR EN UNA TELENOVELA ("YACARANDAY") Y LA HIZO DIZQUE "CONDUCTORA" DESPLAZANDO A INGRID CORONADO DEL PROGRAMA "TEMPRANITO"? ¿Y AHORA LA QUIEREN DIZQUE DE "JUEZ" EN UN PROGRAMA DE CONCURSO DE BAILE QUE, PROXIMAMENTE SALDRÁ AL AIRE EN TVAZTECA? REPITO, MÉXICO, NO TIENE MEMORIA, POR ESO NO SALIMOS DE JODIDOS, POR AGACHONES Ó ¿SERÁ QUE LA PINCHE BALSERA DE AYLÍN MUJICA YA TRAGÓ KILÓMETROS Y KILÓMETROS DE VERGA Y LITROS DE SEMEN, PARA QUE LE DEN TRABAJO DE NUEVO EN TVAZTECA? SAQUEN SUS CONCLUSIONES!!

Anónimo dijo...

SOLO PORQUE MUEVE RICO EL CULO EN UN BAILE, YA TODOS SE DESVIVE POR ESTA REFUGIADA CUBANA QUE ES EN REALIDAD, UNA PIRUJA DE CUELLO BLANCO QUE, SI NO DA LAS NALGAS, NO COME EN NUESTRO PAÍS!!

Publicar un comentario en la entrada

Patrocinado Por