miércoles, 25 de septiembre de 2013

Isabel Madow (3)






5 comentarios:

Anónimo dijo...

Una sintalento con suerte, porque después del quemón que se dio en el Big Brother VIP al andar de ofrecida con el modelo y del numerito que hizo en el Gran Hermano de España, consiguió a su pendejo que va a casarse con ella, lo sentimos por él, porque ya está bien bombeada esta vieja.

Anónimo dijo...

mientes! tu verdadera fantasía es conseguirte un mazacote que se case contigo y te mantenga, así ya no andarás dando las nalgas para poder tragar; y pinche suertuda, estás a punto de lograrlo, ojalá y no se te haga la boda. Por cierto ¿cuánto cobras pinche zorra?

Anónimo dijo...

EN RECIENTE EVENTO, ISABEL SE PRESENTÓ EN BIKINI ROJO Y SE DIJO QUE TODOS LOS HOMBRES QUERÍAN SACARSE FOTO CON ELLA ¡PUES QUE PENDEJOS! LO QUE QUIEREN ES SACARSE LA VERGA, DÁRSELA A MAMAR Y LUEGO METÉRSELA POR LA PANOCHA Y DESPUÉS POR EL FUNDILLO, QUE ES LO QUE EN SU INTERIOR PIDE ESTA RAMERA DE CUELLO BLANCO!!

Anónimo dijo...

DIZQUE SE VA A CASAR CON SU NOVIO CON QUIEN LLEVA DOS AÑOS COGIENDO¿ALGUNO DE USTEDES TOMARÍA EN SERIO A LA ISABEL MADOW PARA ESPOSA Y MADRE DE SUS HIJOS CUANDO, EN EL PIG BROTHER DONDE ELLA PARTICIPÓ ANDABA ROGÁNDOLE A UN MODELO QUE, POR LA RAZÓN QUE QUIERAN,NO QUERÍA NADA CON ELLA?Y ESO SIN CONTAR A TODOS LOS CABRONES QUE YA SE LA BOMBEARON!!

Anónimo dijo...

PINCHE PUTA!! AHORA QUIERE "actuar de verdad" PARA DEMOSTRAR QUE TIENE "talento". NO LE QUEDA, YA TODOS SABEMOS QUE, ERES PUTA DE CUELLO BLANCO, DINOS TU PRECIO PINCHE ZORRA MEXICANA!!

Publicar un comentario en la entrada

Patrocinado Por