martes, 12 de abril de 2011

Ines Gomez Mont (3)





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Caras vemos, pendejadas no sabemos. "sintalento", ridícula ¿recuerdan los "osos" que hizo en la cobertura dizque "periodística", previa a los Super Bowls XLI y XLII y por eso, la prensa norteamericana no la bajaba de estúpida') y todavía puta y vividora; y TVAzteca la "premia" con un programa de quinta! (quitando a una verdadera conductora como Mimí) como dice tu "programita" Inés: DEBERÍAS ESTAR TRABAJANDO y dejar de hacer pendejadas!

Anónimo dijo...

presumiendo en foto lo que le puso a su marido. que bueno que ya se le acabó su programita deberían de estar trabajando, ahora es cuestión para que la echen de venga el domingo

Anónimo dijo...

le dicen la "gremlin"

Anónimo dijo...

ÁNDELE HIJA DE SU PUTA MADRE!!!! SE QUEDÓ COMO EL PERRO DE LAS DOS TORTAS!!!! QUIEN LE MANDA ANDAR DE PUTA OFRECIDA; SOLO LA QUISIERON PARA MOJAR LA BROCHA, ¿A POCO CREÍSTE QUE IBA A HABER UN PENDEJO QUE CARGARÍA CONTIGO Y TUS CUATRO HIJOS? SI SERÁS PENDEJA, SOLO TE QUERÍA PARA COGERTE POR TODO TUS AGUJEROS Y NO PARA TOMARTE EN SERIO; ESO MERECES POR PUTA Y POR PENDEJA!!!! A VER SI APRENDES, IMBECIL!!!!!

Anónimo dijo...

PINCHE VIEJA, PEOR QUE CONEJA, NO SABE ESTAR SIN VERGA ¿QUE NUNCA LE HABLARON DE PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS O DE CONDONES? O QUE PARA ESO TIENE EL FUNIDILLO, PARA NO LLENARSE DE HIJO A LO PENDEJO??

Publicar un comentario en la entrada

Patrocinado Por