miércoles, 27 de noviembre de 2013

Liliana Lago (6)






8 comentarios:

Anónimo dijo...

Con todo y el buen culo que tienes y que te daríamos por ahí hasta que cagues semen, no te salvas de ser una sintalento vividora, que no sabe hacer otra cosa mas que enseñar cuerpo y nada más.

Anónimo dijo...

¿que has cumplido tus fantasias? MENTIRA! la que no cumplirás es encontrar a un pendejo que cargue contigo y tu hija, solo te quieren para mojar la brocha o separar tus nalgotas y con la verga romperte el fundillo!!

Anónimo dijo...

¿es cierto lo que dijo de ti Andrés puente (ex marido de Tatiana) que eres prostituta de 3 mil pesos? ¿das servicio completo? ¿te tomas el atole del hombre y dejas que uno se venga en tu culo? ¿o de a como nos arreglamos? la vamos a pasar bien.

Anónimo dijo...

¿los 3 mil pesos son por media hora, por una hora, por noche o por cada palo que le eche uno?

Anónimo dijo...

¿cuanto cobras por dejarte romper el fundillo y llenarlo con mi atole de hombre?

Anónimo dijo...

eres una flor que algún día se marchitará!

Anónimo dijo...

de risa loca el capítulo del programa "lo que callamos las mujeres" donde dizque "actua" de señora respetable que vende calzado de price shoes. A ver, que en la vida real, venda zapatos, a ver si es cierto que puede ganarse 12 mil pesos. Pinche parásita mantenida, que nada más da el fundillo y extiende la mano para poder recibir (hija de por medio) pensión alimenticia , que se ponga a trabajar, aunque sea parándose en una esquina y que nos diga cuánto cobra por dejarse meter la verga en el culo, para que sepa lo que cuesta ganarse la chuleta HONRADAMENTE!!!

Anónimo dijo...

PINCHE NACHA PLUS, ES MÁS FÁCIL QUE TE CANSES TÚ, DE DARTE DE SENTONES EN MI VERGA, ANTES DE QUE TE SUELTE LO MOCOS EN TU FUNDILLOTE, PERRA!!

Publicar un comentario en la entrada

Patrocinado Por