viernes, 18 de octubre de 2013

Aura Cristina Geithner (3)






12 comentarios:

Anónimo dijo...

Que rica, buenota está señora de las 4 décadas! lástima que nos salió puta y le haya puesto el cuerno al marido.

Anónimo dijo...

Y no solo puta, también peligrosa, ya que amenazó de muerte al probre danés, por muy buenota que esté, habría que deportarla a Colombia y que allá en su país de origen la aguanten!

Anónimo dijo...

si, que le apliquen el artículo 33 de la constitución política de méxico!!

Anónimo dijo...

pinche refugiada! por zorra, es como haz obtenido empleo, dizque como "actriz" LARGO DE NUESTRO PAÍS!! NO ERES BIENVENIDA!!

Anónimo dijo...

¿quien fué la gente PENDEJA que le hizo creer a ésta PINCHE PUTA que puede ser "actriz"? para lo único que sirve, es que nos diga cuánto cobra por coger (y me imagino que ha de coger chingón, de otra forma no se explica uno como tiene trabajo en tvazteca)

Anónimo dijo...

CÓMO TE ATREVES A SER LA DOBLE DE UNA DE LAS MEJORES CANTANTES QUE HA TENIDO MÉXICO EN EL GÉNERO POP? CUÁNTAS VERGAS MAMASTE PARA PARTICIPAR EN ESE PROGRAMA DE "SOY TU DOBLE" PINCHE PUTA DE QUINTA!!!! DÍ TU PRECIO Y LO PAGO, PERO ESO SÍ, VAS A TRAGARTE MI VERGA HASTA POR LA OREJAS, HIJA DE LA CHINGADA!!!!!

Anónimo dijo...

ESTA PINCHE PUTA, TRATA DE CONSEGUIR VOTOS, PARA GANAR EL CONCURSILLO DE "SOY TU DOBLE" LUCIENDO EL FUNDILLOTE QUE TIENE, PRIMERO USANDO ROPA ENTALLADÍSIMA (CUANDO INTENTÓ IMITAR SELENA) O ENSEÑADO UN POCO LAS NALGAS (CUANDO DIZQUE IMITÓ A ANA TORROJA, DE MECANO) ¿QUE OTRA COSA PODÍAMOS ESPERAR DE PUTA PUTINA GEITHNER, REFUGIADA COLOMBIANA, SINTALENTO, QUE SOLO EN NUESTRO PAÍS PUEDE TRAGAR CON MANTECA, PORQUE EN OTRO, SE MUERE DE HAMBRE LA MUY PENDEJA!!!!

Anónimo dijo...

BIEN POR ESE JURADO DE SOY TU DOBLE, QUE AUNQUE DEJÓ MUCHO QUE DESEAR POR LA "TRAYECTORIA Y MÉRITOS" PARA SER JUECES POR PARTE DE CINTHIA Y LA BALSERA Y TEIBOLERA DE NIURKA MARCOS, TUVIERON EL TINO DE ELIMINAR DE LA FINAL A ÉSTA REFUGIADA Y SINTALENTO DE aura cristina geithner!!!!

Anónimo dijo...

A PRINCIPIOS DEL 2015, UN REPORTERO LA VIÓ EN UNA TIENDA SELECCIONANDO LENCERÍA ¡CLARO! NECESITA VENDERSE MEJOR COMO PUTA, PARA CONSEGUIR TRABAJO Y PODER TRAGAR (ADEMÁS DE TRAGAR LOS KILÓMETROS Y KILÓMETROS Y KILÓMETROS DE VERGA Y LITROS Y LITROS DE SEMEN) PINCHE GOLFA, MEJOR QUE DIGA CUÁL ES SU PRECIO PARA PAGÁRSELO Y ROMPERLE EL FUNDILLO CON MI VERGA GRUESA Y DÁRLE EN SU CULO SU DOTACIÓN DE NATA!!

Anónimo dijo...

PUES SI DICES QUE, PARA ESTAR BIEN, TIENES QUE COGER 3 VECES POR SEMANA, TE CONFORMAS CON POCO, PONTE MEJOR, A TODA MADRE, COGIENDO A CADA RATO, PINCHE PUTA COLOMBIANA!! DEDÍCATE A ESCORT Y NO FINGAS SER "actriz" PINCHE ZORRA!!

Anónimo dijo...

NO CABE DUDA QUE, ÉSTA REFUGIADA Y PUTA DE CUELLO BLANCO, DANDO CONSTANTEMENTE LAS NALGAS, ES COMO TIENE EMPLEO DIZQUE DE "ACTRIZ" EN NUESTRO PAÍS!!

Anónimo dijo...

PINCHE REFUGIADA HIPÓCRITA: RECIENTEMENTE DIJO EN "VENGA LA ALEGRÍA" QUE, EN LA VIDA REAL NUNCA SERÍA VILLANA ¿YA SE LE OLVIDÓ QUE, COMETIÓ ADULTERIO CON ESCÁNDALO Y QUE HASTA AMENAZÓ DE MUERTE A SU AHORA EX-MARIDO??

Publicar un comentario en la entrada

Patrocinado Por